eso no seria una pelea de gladiadores, seria un missmatch.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Ya pasamos al extremo de gladiadores, que no. No es ni una cosa ni la otra. Algo cercano a un término medio. Que si a algunos les gusta el jab\jab\inside lowkick and a loooot oof movement\takwdown\don't pass the guard durante 25 minutos, dejad que a otros no nos guste. No creo que al que le guste eso vea aspectos sutiles que otros no podemos ver. Prefiero golpes definitivos como los de Anderson y finalizaciones como las de Toquinho. Si te encanta el estilo de GSP, ver a Nick Díaz, Carlos Condit o BJ Penn tiene que ser extremadamente desagradable de ver porque son absolutamente lo contrario. Espero que BIO me perdone por ser un inculto pro gladiadores.
Comentario
-
Al menos en mi caso, el tema de "los gladiadores" no es una crítica a las preferencias por ciertos perfiles de luchador en MMA (algo muy respetable), sino a la nomenclatura en si.
Por otra parte, aunque no sea lo más frecuente (al menos en el foro), es compatible ser fan de GSP y de Diaz al mismo tiempo( vaya, yo lo soy), no seamos maniqueos.
En el caso de GSP me pasa algo parecido a BIO, que aunque me frustra la falta de resolución en el suelo, no puedo evitar maravillarme ante el juego de derribos (y de defensa de los mismos) del canadiense.
Comentario
-
Yo a GSP no le aguanto, pero no es de siempre... La derrota ante Serra fue clave.... Se convirtio en campeon imbatible y todo lo que querais, pero su estilo no es el mismo y lo sabeis.
Joder, CREO con sinceridad, que podia seguir dominando la caegoria manteniendo su estilo de antes, que tampoco pasa nada por perder 1 o 2 combates. Bah, que le den...
Comentario
-
Seguro que se engancha mucha gente a este deporte con los trucazos de Fitch y GSP, muchísima.
Parece que si te resulta una mierda ver pelear a esa gentuza tienes que pedir disculpas por ser un vagabundo bebedor de Don Simon y no un sumiller aristocrático apreciado de los mejores caldos. Pues a mí, ME ABURREN los trucazos de esta gente y hablábamos de Manhoeff en otro post un tío que sale con todo a reventar a gente que le saca 20 kg, eso es para mí un luchador.
Comentario
-
A mi tambien me gustan Nick y GSP, y lo que cada uno trae en el saco. En cualquier caso, y siendo yo un gualtrapas, soy consciente de que cuando veo cine asimilo unas cosas y otros mas formados ven mas allá,y lo mismo con la música, literatura, carreras de calesas o fútbol. La afición se construye con empeño e interés, no con videos de highlights, o con gente "destruyendo" gente, eso a mi entender es el envoltorio, el cartel de neón de la entrada, el barniz. Lo de los gladiadores, evidentemente va por esto último, no por las preferencias de cada uno o por no disfrutar de GSP, que por otro lado le puede tocar la cola al mas pintado cuando la da por las labores domésticas.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo a GSP no le aguanto, pero no es de siempre... La derrota ante Serra fue clave.... Se convirtio en campeon imbatible y todo lo que querais, pero su estilo no es el mismo y lo sabeis.
Joder, CREO con sinceridad, que podia seguir dominando la caegoria manteniendo su estilo de antes, que tampoco pasa nada por perder 1 o 2 combates. Bah, que le den...
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePrefiero golpes definitivos como los de Anderson y finalizaciones como las de Toquinho. Si te encanta el estilo de GSP, ver a Nick Díaz, Carlos Condit o BJ Penn tiene que ser extremadamente desagradable de ver porque son absolutamente lo contrario. Espero que BIO me perdone por ser un inculto pro gladiadores.
Por otro lado y como curiosidad, fijate que todos los que has citado son malísimas personas, gente que te mataría por que se les ha atravesado una siesta ; )
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTe lo explico: aburre.
Comentario
-
Por cierto, Anderson y Aldo me parecen unos abusones porque destrozan a todos en pie y no van al suelo, y Toquinho un muermo porque enseguida va al suelo y finaliza hasta a el camara.
Joder que hablamos de artes marciales MIXTAS! Cada uno utiliza su fuerte para llevar a su terreno la pelea, que mejoren su W los demas y no se dejen pegar esas violadas por GSP, que si saben como pelea y es repetitivo xq no lo evitan??? Xq es el mejor, simplemente.
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeTE aburre, a algunos solo a ratos ; )
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeÉl dice que no entiende las críticas, yo las explico, nos aburre. Obviamente no se refiere a aquello que no lo criticáis, ya se presupone que a vosotros os gusta el amarre.
Los derribos, el scrambling, el anti-takedown..TODO menos el amarre
Comentario
Comentario